Devolución por Productos incorrectos, dañados o con fallas.

Si al recibir tu pedido notás que el producto presenta una falla, daño o no corresponde con lo solicitado, disponés de hasta 72 horas desde la recepción para notificarnos el inconveniente.

La gestión se realiza exclusivamente a través de WhatsApp al +54 9 221 2261410.

Una vez que tomemos tu caso, lo evaluaremos y te acompañaremos en el proceso para resolverlo de la mejor manera. En este caso, el costo del envío queda a cargo nuestro.

Para agilizar la gestión, por favor tené en cuenta lo siguiente: Conservá el empaque original del producto.

Al momento de contactarnos, envianos:

* El número de orden

* Una breve descripción del problema

* Fotos y/o videos donde se evidencie el estado del producto

 

Devolución por Gusto Personal

Si el producto recibido no cumple con tus expectativas, podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 7 días corridos desde la fecha de recepción.

La gestión debe realizarse exclusivamente por WhatsApp, escribiéndonos al +54 9 221 2261410.

Una vez que nos contactes, y te demos el ok para la devolución, tenes que acercarte a una sucursal de correo y enviarnos el paquete. En este caso, el costo del envío queda a cargo del cliente.

 

Requisitos importantes:

El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfecto estado.

Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto, procederemos con el cambio o, si no hubiera stock disponible, con la devolución del dinero o cambio por otro producto.

 

Nos comprometemos a brindarte una solución eficiente una vez validada la información. Muchas gracias!